viernes, 4 de mayo de 2012

Se nos perdió la chispa!!! :O‏

En esa busca que todos tenemos con lo que somos y deberíamos ser, muchas veces perdemos esa chispa que nos da vida!!
No encontramos y buscamos por todos lados el porque de la tragedia griega de nuestras vidas jejeje

Les tengo la respuesta, solo por ahora y al 2x1 ;) :
- Deja que DIOS tome en control de tu vida!!!
Ya les mencionaba que soy de esas ovejitas perdidas del rebaño!!!
Ayer Dios mando a un Pastorcita(persona que encarrila y cuida el rebaño) por mi, jajaja lo pongo porque en algunas religiones les llaman Pastor y no es literal lo que estoy diciendo.... Tenia tanto tiempo de no asistir a un grupo, congregación, G o como lo llamen :D que se me había olvidado lo bonito que es!!
Esta es la segunda ves en mi vida q asisto a un grupo cristiano y cabe decir que soy católica, pero respeto todas las religiones igual el objetivo es el mismo seguir los pasos de Jesús para llegar a Dios :) ...
La primera vez siempre me llevo la misma persona aunque eramos mas peques y la única preocupación era el cole y el novio!! Jajaja
Una amiga de infancia, me recuerdo la molestaba tanto ella era mi pitufa por peque!! Pero creo pidió tanto crecer que ahora la pitufa soy yo jajaja :)
Regresando al tema, sentir esa paz, estar con personas que la irradian que rico se siente!!!
Nunca esta demas darle un momento a aquel que nos dio la vida :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario