jueves, 3 de mayo de 2012

A levantarse...NOOOO :'(‏

Como me cuesta levantarme.....
Desde que tengo razón ese a sido mi pecado!!! Jejeje es que la cama se pone tan rica cuando te tenes q levantar.....

Retrocediendo el tiempo recuerdo cuando ya estaba en tercer ciclo y bachillerato mi abuela llegaba a tocar la puerta d mi cuarto para levantarme y como nunca me levantaba abría mi puerta y asi fuera mi culpa me sacaba el demonio que llevo dentro!!! Jajaja
Era tanto mi sueño que solo cambiaba de habitación y hacia del baño mi cama un par de toallas en el piso y a dormir jejeje .... :$
Bueno al final porque Dios me ama creo detenía el tiempo y siempre llegaba a tiempo al cole... Y creo sigue estando de mi lado jijiji pues mis hijos molestan hasta tarde y se levantan a las 8am YUPI!!!, según mi esposo nos levantamos a las 11am ya quisiera yo...
Solo cuando iba a la universidad y trabaje si me tocaba levantarme temprano :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario