miércoles, 2 de mayo de 2012

Empezamos !!!

A ver… ¿Como empiezo? esa fue mi primera pregunta!! ....

Aventurarme a contar algo de mí, buscar un tema de interés... En fin millones de cosas q hablar y no saber q decir, difícil no?? A quien no le a pasado!! Jajaja aunque creo q a mi me ocurre muy a menudo.... Jejeje
Pues tengo 26 años, 2 hijos; uno será  futbolista de Barca por supuesto y el otro Presidente ... Tengo una familia especial :) como la mayoría pero como dice el chavo no valdrá ni un centavo pero es linda de verdad ... A tengo un par de amigas locas q son el sol de mis días una tiene etapas y de repente se nos pierde por mesesss jajaja y la otra tiene un genio!! Jajaja pero las amo :D ... Esposo, amante, amigo jajaja algo mal geniado pero td en mi vida....creo en Dios y trato día a día en convertirlo en el control d mi vida!! Y acercarme mas a el porque últimamente soy de esas ovejitas perdidas del rebaño .... Porque me decidí a escribir un blog, no lo se pero eso es lo que quiero averiguar ;)
Decidí contarles a 2 personas mis amigas!! Y me dicen mejor escribí un libro, algo aventurero tu historia!!! Ya seeee cuentos para niños deja que "fluya" la paja jajajaja en mi país paja es sinónimo de mentira .... La verdad no es mala idea pero simplemente quiero compartir mis momentos así nadie los lea hahaha o quizás si en fin!!
Son las 11 pm mis hijos dormidos y mi esposo roncando de lo lindo!! Jajaja .... cabe mencionar que esto lo subiré mañana porque  me robaron hace un tiempo mi Laptop me toca escribir desde el BB :0 siiiii eso si q se a vuelto epidemia!! Q adicción y el q diga lo contrario Mientee estamos planeando un viaje con las mosqueteras , desde q salmos del cole estamos que nos vamos y nunca lo hacemos jajaja ojala este año salga ... Hace 8 años nuestro trip era subir a una montaña vestidas de blanco y tirarnos en el pasto a escuchar enya!!  Tipo película hasta el momento sigo esperando, bueno y es hora de comenzar a ver que sale de todo esto :D …..  

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu historia!! :)
    Se nota que disfrutaste mucho tu infancia la verdad es que en la vida es la única etapa que siento que se disfruta plenamente sin ninguna preocupación más que pasarla bien, hacer las maldades y salir libradas de las regañadas de tus papas.

    y la etapa del cole esa es la mejor de todas, salir del colegio después de ver a tus amigos y llegar a tu casa, quitarte los zapatos comer algo y esperar a que den tu novela favorita jajaj Verano Eterno en aquel entonces jajaja

    Viejos tiempos, es increíble como pasa el tiempo y las cosas cambian, los momentos de felicidad son otros pero igual con altos y bajos la vida siempre tiene esos momentos de felicidad y más cuando se cuenta con buenas amistades para disfrutar!!

    Te Quiero Mucho Evelyn Zetino.
    Siempre fuiste buena escribiendo, siempre te gusto escribir y dibujar hacías paisajes muy buenos haber cuando subís uno ;) y nos deleitas con una obra jajja

    ya mucha paja :p disfrute tu historia gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. hay muchisima mas historia por contar. me encanta como has iniciado. escribi un libroooooooooooooooooo. jajajajajaja. te amo amiga. son 12 años de amistad. que no los cambiaria por nada. o seran mas?????. escribi anegdotas no tan vergonzosas.

    ResponderEliminar