miércoles, 2 de mayo de 2012

De neonato a Infante!!!

Es niña dijeron!!
Fui el lazo que unió a mis padres, primera hija, primera nieta, primera sobrina… como verán súper consentida jajaja….. si que era fea cuando naci jajaja pero mejore!! eso pienso yo! hahaha
Creo que los que me esperaban con mas ansias eran mis abuelos y no es por quitarle crédito a mi mamá porque es de lo mejor, pero mis abuelos se volvieron locos así me cuentan , el día que iba a nacer ellos venían de México con todas las cosas para mi cuarto, a medida fui creciendo me consentían mas y tal parece mi mamá fue el ogro de la casa por corregirme jejeje, recuerdo q mi abuelo me llevaba a su oficina y junto al escritorio de el estaba el mío.. OH!! Siii yo era la JEFE!! Y mandaba a la secretaría que por cierto me a de odiar a comprar cada  5 minutos….
Si siempre viví con mis abuelos y mis papas hasta q se divorciaron y cada quien tomo su camino así que quedamos a cargo de mis abuelos,  mi abuelita mami “así la llamamos todos” ella se encarga de la casa, huy si cocina riquísimo tiene ese toque mágico y tiene un don que hasta el  momento se lo envidio PACIENCIA, ella crio a sus hijos, nietos y sigue con los bisnietos!!!
Que linda fue mi niñez, pase 5 años siendo la única hasta q llego mi hermanito y luego al poco tiempo mi segundo hermano…. mi primer hermano nacio con microcefalia asi que se libro de mis maldades!! pero el segundo pobre de el!! si que fui mala.... a los dos los amo como a toda mi familia....
Consentida que va!!! RE-consentida; cada fin de semana me compraban o ropa o muñecas, me recuerdo tuve un conejo q tomaba tetero y mi papa me lo arruino :S  como amaba ese conejo, mi mama cuenta que hice berrinche por una muñeca morada y tan solo tenia meses jajaja… No se preocupen ya la estoy pagando!!!
Me vicio la coca cola, me la daban en tetero!! Mi abuela me cuenta que nos escondíamos a tomar cerveza detrás de la puerta del  cuarto de la sirvienta....
Mi mamá solo tenia una hermana, ella le dio meningitis y quedo postrada en cama toda su vida a cargo de mis abuelitos que siempre velaron por ella y si que la cuidaron!!
Mi papá el tiene 3 hermanas… crecí mas al lado de mi familia paterna pues la familia de mi mama vivía lejos eso es relativo porque mi país no es pequeño…
Adonde vivo en El Salvador!! Que lindo mi país ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario