jueves, 3 de mayo de 2012

Lindas Mascotas!! Sera??

Escuchando una canción de Agente Oso ... Programa de Disney
" .... La tarjeta q tu PERRITO le dio fin ..."
Dije a no tengo q aprovechar para hablar de mis mascotas HAHAHA
Pollitos o periquitos destripados!!! Obvioo no me consta jejeje
Mi primer perrito se llamo Califa un pastor mas obediente que yo jajaja y lo digo literalmente, cuando estaba bebe no dejaba que nadie de los que me llegaba a ver saliera conmigo ni al patio... Llore su muerte al igual q todos :(
Luego tuvimos varios perros inestables jajaja un pastor violento q duro 1 semana, una cocker histérica que le daba pánico a mi hermano y durante su larga estadía de 3 dias el niño no bajo de la segunda planta jajaja...
Luego paso mucho tiempo sin q se asomara perrito a la casa hasta q convencí a mi abuelo en comprarme un perrita o si una pastor... La fuimos a escoger ( bueno la fue a escoger) que disque era igualita a Califa!!! Y vaya sorpresa cuando crecio tenia cuerpo de pastor y cara de fenómeno jajajajaja si q era feaaaa jajajaja, se la terminaron regalando a la persona que llegaba hacer aseo y demas!!!
Luego me regalaron un york!!! NEO que lo dejaron escapar :( al igual q MARLBORO un pastor que lindo era :(
Ahora tenemos una perrita loca, histérica, necia creo es el conjunto de todos los anteriores se llama DAWNA (primera luz del amanecer) mal nombre xq no tiene nd de eso Jejeje, lo unico q la salva es q es un amor cn mis hijos y mi esposo se siente realizado tratando de ser Cesar Milán....

No hay comentarios:

Publicar un comentario