jueves, 3 de mayo de 2012

Oh!! como quisiera ganarme la lotería!!

Revisando mi faisbuc(facebook) jejeje mire que un amigo había publicado una foto de mi querido Sr. Presidente Don Mauricio Funes en un centro comercial de Panamá....
Solo pensé:   " Que de lujo la vida de ese hijo de su madre "
y lo ultimo es si afán de ofender a su mamá conste!!

Como diría un personaje de Jardín Infantil ( programa de tv de mi infancia) "QUE CHIVO VA VO". Ese si se saco la lotería con la presidencia... Quien dijo miedo?? (Frase de un viejo amigo D.G) a la hora de robar!! Jejeje si se a pelado ...
Ferraris, aviones, casas, terrenos, si si y lo mas nice es su vida privada amantes y putas por montones y el pueblo comiendo Popo!!
Bueno en fin!! Quien no a soñado con ganarse la lotería y arma y arregla su mundo de 3 golpes jejeje....
Casa, carro, viajes, buenos coles para mis hijos ...Mandar ahorcar a mi esposo jejeje mentiras ... Siii y que me he ganado en mi vida un bicicleta jajaja tal parece la suerte no es mi mejor amiga... Mi hermano dice q el se la gano y por eso la vendió, o no?? ....
Una triste bicicleta!!! Q nunca ocupe porque nunca me enseñaron a andar en bici :( creo q es la única parte frustrada de mi infancia jajaja a no y el carro de la barbie que nunca me compraron ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario