miércoles, 2 de mayo de 2012

Al cole

Viendo los uniformes de mi hijo mayor… por cierto déjenme decirles que es guapísimo igual a la mami!! Me puse a recordar cosas del colegio….
Mi primer día de cole según cuenta llore y seguí llorando hasta q llegaron por mi, mi mamá había decidido meterme a una pequeña guardería para que  empezara a “SOCIALIZAR” con niños… vivía rodeada de adultos y  entorno a sus vidas sociales, las reuniones de mi abuelo con los de su grupo o si la niña tenia que estar presente claro esta, ellos con su vaso de whiskey y yo con mi vaso de COCA COLA yummyyy ¡! ….
 Bueno regresando al tema del colegio se llego mi primer día y de ese día no paso pues decidieron que la pobre y sufrida niña estaba muy pequeña para ir; otra vez ME SALI CON LA MIA!!! ….  Con apenas 3 años y medio, cuenta mi Mami que al llegar por mi a la hora de salida encontró una lonchera afuera y vaya sorpresa la niña en sus intentos de escape la había tirado por la verja…
Al año siguiente ya me pusieron en un colegio y así llore esta ves nadie vino a mi rescate JEJEJE!!! Como todos me termine adaptando, eso si odiaba las piñatas y los payasos me daban PANICO!! Y mas si me ponían concursar y no ganaba nada!!! También hice de las mías en parvularia… bote un par de veces la lonchera a la basura porque se había ensuciado con el refresco, llevaba juguetes ( no se porque lo permitían las maestras), parvularia la disfrute hasta que hice la transición a Primer grado allí empezó mi sufrimiento…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario