miércoles, 2 de mayo de 2012

Ilegales

Viendo la tv, mientras mi hijo menor hacia su siesta salio la noticia de los ilegales!! Y no hablo del grupo de cantantes jajaja....
Si no de las personas q se van de su país de origen a EEUU para buscar una mejor vida....
Yo tengo a la persona mas importante de mi vida allá, mi Mami... 12 años sin poder abrazarla dificil... Recuerdo como si fuera ayer el ultimo dia q la mire un 2 de Septiembre yo estaba en el cole y justo antes d q sonara la campana se asomo en la portería a dejarme una cartera, vestía con un pantalón café claro y una camisa beige, su pelo amarrado y sus ojos llorosos.... Fue el ultimo beso y abrazo q recibí del ser q me dio la vida.... Tanto tiempo a pasado y con solo pensarlo mis ojos se llenan de lágrimas, si el cuerpo se acostumbra, pero el alma esa no.
Ash!!! Como me caía mal que mi familiares me sacaran en cara lo de ella... Creo aun no comprenden que a pesar de sus decisiones nos afectaron somos felices porque se libro de años de tristeza junto a mi papá ....
En cuanto a el esta mas cerca pero su cercanía es mas lejana que la de mi mamá irónico!!!
Por cierto ya le mande el link de este blog!! Q no dudo q me dira hija te dio la locura jajaja.... Pero ella asi me quiere es de esos amores incondicionales jejeje
Y no dudo que estará pendiente por si pongo algo que ella no sabia jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario